lunes, 10 de enero de 2011

Plan de refuerzo GRIEGO I

Pensando sobre todo en los alumnos que tienen dificultades con el Griego de 1º de bachillerato, hemos elaborado el siguiente plan de refuerzo.
El lunes de cada semana se colgará en la web el trabajo que tienen que hacer para consolidar los contenidos de la primera evluación. Dicho trabajo se realizará normalmente a través de la web con actividades autoevaluables, aunque en otras ocasiones se tratará de fichas que el alumno deberá enviar al profesor.

Antes que nada, deberás descargar los tipos de letra griega, lo que puedes hacer siguiendo las instrucciones que se te dan desde la siguiente dirección.

Es conveniente, aunque no imprescindible, descargar los plug-ins necesarios para visualizar correctamente la web.

Las cuestiones a trabajar para esta primera semana son:

Flexión nominal I: concepto de flexión
Flexión nominal II: conceptos de desinencia, caso y declinación.
Flexión nominal III: artículo y enunciados.

Recuerda que en todo momento puedes consultar el glosario si has olvidado el significado de un término.

Si tienes dudas, lo mejor es comentarlas en este blog, desde donde os las resolveré con la mayor brevedad posible, para que puedan servir a otros compañeros. De todos modos, también podéis consultar las dudas en clase.

Una vez realizado esto, realiza el siguiente cuestionario (si no lo lees correctamente porque no tienes instalado el tipo de letra graeca, puedes también descargarlo en pdf) y envíalo al profesor en mano o por correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario